Escoge tu plan

A LA CARTA

No te conformes con sólo una forma de hacer ejercicio… existen muchas alternativas, encuentra la tuya 

Fortacele y Estabiliza

ETP Base

Movilidad, higiene postural, coordinación.. trabaja lo más básico.

Air Pilates

Infinitos beneficios para tu salud. Método que trabaja fuerza y consciencia postural en grupos muy reducidos

Pilates Mat

Entrenamiento físico y mental, creado para combinar gimnasia postural y fuerza abdominal (core).

Suelo Pélvico

Técnica del "tronco" o "método 5P", rehabilita y mejora postura, musculatura de suelo pélvico, faja abdominal

Empuja tus límites

STRONG Nation™

STRONG Nation™

Entrenamiento H.I.I.T. muy completo y perfectamente sincronizado con música electrónica..pero sin bailar
Más Información

STRONG 30™

STRONG-30

Otra clase de STRONG, pero con cuadrantes reducidos y menor tiempo de recuperación. Mas trabajo en menos tiempo.
Más Información

Poundfit

Poundfit

Entrenamiento aeróbico inspirado en la contagiosa, enérgica y sudorosa diversión de tocar la batería.
Más Información

TRX

TRX

Trabaja CORE, aumenta fuerza y resistencia muscular..¡en suspensión!
Más Información

Penalty Box

Penalty Box

Muy aeróbico "cardio-trainnning" con más de un centenar de ejercicios, que nació como entrenamiento militar.
Más Información

ETP Mix

ETP Mix

¡No te aburras nunca! Combina varias modalidades de fitness
Más Información

Actívate

ETP Running

Planificación de carreras, técnica, coordinación, resistencia...

Personal

¿No te van los grupos?
¿Prefieres sesiones individuales?

A Distancia

No importa dónde estés. Podemos trabajar juntos/as a distancia.

Nutrición Deportiva

Ni dietas, ni gimnasios...
¡Hábitos saludables!

Crecer y Compartir

ETP Familia

¿Hacer ejercicio con tus hijos/as? Ahora es posible.
Comparte deporte y salud.

Nai Fit

La psicomotricidad y emociones, desde muy temprana edad.
Actividad para madre e hijo/a..                        Mindfulness con tu bebé.

Ir arriba

Strong Nation™

Antes conocido como «STRONG byzumba», se trata de un ENTRENAMIENTO HIIT (High Intensity Interval Training) de 50 minutos, de intervalos, de alta intensidad, y a ritmo de la música electrónica (muchas veces creada para combinar con los movimientos de cada ejercicio), aunque en esta disciplina NO SE BAILA.
Este método te permite definir como nunca antes tus abdominales, piernas, glúteos y brazos mientras haces sentadillas y burpees (pero de forma controlada).
Con ciencia aplicada al ejercicio físico, la misma que demuestra la eficacia del «After-Burn», ya que al combinar ejercicio HIIT con acondicionamiento muscular quemarás calorías tanto durante como después del ejercicio.
Mejorarás notablemente en la práctica de tu deporte favorito, ya que podrás trabajar tu CORE y torso. Al entrenar con tu peso corporal utilizas el torso en todos los ejercicios, con un cuadrante en cada clase dedicado íntegramente a fortalecer sus 29 músculos.
Mi condición de entrenadora personal avalada por la escuela nacional de entrenadores de atletismo y de técnico en readapación y prevención de lesiones deportivas te ayudará a que puedas practicar esta actividad en tu nivel de intensidad más apropiado y reduciendo riesgos innecesarios. ¡Pruébalo!

STRONG 30™

Las investigaciones demuestran que las últimas tendencias del fitness incluyen entrenamientos de alta intensidad y rutinas de fitness cada vez más rápidas y efectivas. Concentra un retador entrenamiento de cuerpo completo en 30 MINUTOS con trabajo completo y de alta intensidad. Esta clase eficiente y focalizada te ayuda a ajustar ejercicio en cualquier agenda, para que el escaso tiempo no sea una excusa para no estar en forma.
Similar a una clase de STRONG pero más compacta, donde trabajamos acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos en tan sólo 30 minutos.
Al igual que en una clase de STRONG ya no tendrás que contar repeticiones, y la música electrónica hará que cada minuto cuente, te esfuerces cada vez más y veas resultados mucho más rápido que con cualquier otro método. Mi condición de entrenadora personal avalada por la escuela nacional de entrenadores de atletismo y de técnico en readapación y prevención de lesiones deportivas te ayudará a que puedas practicar esta actividad en tu nivel de intensidad más apropiado y reduciendo riesgos innecesarios. ¿Estás preparado/a?

Poundfit

Se trata del primer entrenamiento de CARDIO inspirado en la enérgica sensación que se produce con el golpe de baquetas similares a las que se utilizan en la percusión de batería (Ripstix®, que por la seguridad de los participantes no son de las típicas de madera, son de color verde, ligeramente pesadas diseñadas específicamente para este ejercicio).
Inspirado en movimientos de Pilates y Yoga pero con la energía de la música… si lo pruebas no podrás quedar indiferente.
Únete a uno de nuestros grupos y ponte en forma a ritmo de rock/pop. con la única instructora de POUNDFIT® en toda Galicia, con grupos para adultos, niños o familias… Deja de entrenar con música… ¡conviértete en música! ¿A que esperas?

TRX

Es entrenamiento en suspensión, creado bajo el precepto del aprovechamiento del peso corporal (calistenia) y sus ejercicios se caracterizan por un realizarse de un modo «natural» y funcional, donde se ejercitan los grupos de músculos que intervienen en la realización de distintos movimientos, consiguiendo realizar un trabajo que ayuda a mejorar (en conjunto) nuestro cuerpo. Conmigo podrás realizar los ejercicios de forma segura, con la supervisión de una entrenadora personal, instructora oficial TRX® y a la vez representante de la marca oficial en la comarca del Deza, que innovó el sistema de entrenamiento en suspensión.
Únete y deja de entrenar con máquinas…¡conviértete en la mejor de las máquinas!

Penalty Box

Con este entrenamiento HIIT de apenas 30 minutos de duración podrás trabajar coordinación y cardio como nunca… incrementa tu reactividad (velocidad, agilidad) a ritmo de la música electrónica. Sin dejar afuera el trabajo abdominal y de brazos, podrás mejorar tu «juego de pies», con ejercicios pliométricos y explosivos, construyendo y/o reforzando tu motivación personal y autoconfianza.
Esta técnica permite combinar un centenar de movimientos que permiten ser aplicados de distintas maneras, según tu nivel personal

ETP Mix

Si te aburres con facilidad esta es la clase más apropiada para ti. Una de las formas mas efectivas para mantener la motivación es no aburrirse. STRONG30, TRX, POUNDFIT, PENALTYBOX y la combinación de circuitos de iniciación a la calistenia harán que siempre puedas «sorprender» a tu cuerpo, descubriendo hasta donde eres capaz de empujar tus propios límites, pero de forma segura y controlada. Encíendete… ¡y nunca te apagues!