Descubre la filosofía de

VANESA INSAURRALDE

Trabaja duro cada día para conseguirlo… aunque veas que tus sueños y metas parecen inalcanzables, corre tras ellos… yo te ayudaré, pero serás tú quien tenga que dar el primer paso

Mi Metodología

Dinámico, para que el ejercicio físico no signifique un esfuerzo, sino un estilo de vida.
Mi metodología de trabajo se alza sobre mis cuatro pilares fundamentales…

Ël principal, la fuerza: Aquella que ejercemos sobre nuestro propio cuerpo, ya que un cuerpo (y una mente) fuerte siempre responderá a cualquier reto que te propongas. Para poder conseguirlo trabajo sobre una metodología dinámica y divertida, sorprendiendo al cuerpo constantemente (pero de forma segura y planificada), entendiendo el control del cuerpo, como uno de los principios fundamentales de la salud.

La conciliación: involucrarnos en la sociedad a través del deporte es esencial para provocar el cambio, para conseguir que nadie se quede afuera de una vida deportivamente sana.

La motivación: poder alcanzar juntos/as tus propios objetivos es mi verdadera meta. Mis sesiones con grupos reducidos buscan ofrecer un servicio lo más personalizado posible, acorde a tus intereses y objetivos personales.

La disciplina: siempre presente, pero de forma positiva. Basándose en la buena comunicación, la que aporta ese feedback necesario para comprender si estas conforme con el camino que elegiste, y así poder darte armas para completarlo y proponerte uno nuevo para afrontarlo a tu lado.

Ir arriba