Azahara Fuentes

BIOGRAFÍA PERSONAL

ELITE FITNESS ALLIANCE

Estudió Ingeniería Técnica Industrial (Esp. Química) en la Universidad de Zaragoza, posteriormente curse un Postgrado en Gestión de la Innovación en la Universidad Pública de las Palmas de Gran Canaria. A pesar de haberse dedicado al Fitness desde siempre, sus estudios le han hecho tener otra visión y profundizar en Teorías de Entrenamiento, Resultados, Innovación, diversificación y adaptación.

Entrenamiento personal, Natación y SINCRO (RFEN), Pilates, Yoga, Step, Aeróbic, Boxeo, Jump, Entrenamiento Funcional, XT29 The Method by Jose Exposito, Ciclo Indoor, Strong by Zumba (Ahora STRONG NATION), Zumba … Son algunas de las disciplinas en las que se formó y de las que posee certificación, las cuales imparte con mucha ilusión, mucha dedicación y mucho esfuerzo e invirtiendo muchas horas durante estos últimos 20 años, para darles a todos sus alumnos el el mejor servicio!!!

Tiene experiencia en gestión deportiva, ya que ha coordinado y gestionado Clubes de Natación, Servicios Comarcales y Municipales de deportes, y ha tenido su propio Estudio de Fitness & Wellness 5 años en el Pirineo Aragonés.

Actualmente imparte clases de Fitness & Wellness y dirije PTs en distintos Clubes Deportivos de Huesca Zaragoza. Ademas participa como presenter en Eventos Nacionales e Internacionales de Fitness.

Tiene experiencia en diseño de programas de fitness para distintas compañías, y experiencia como formadora de Instructores de PILATES & ARS RECOVERY

Algunos de sus últimos proyectos son:

*NEO® TRAINING SYSTEMS (Sistemas de Entrenamiento para Clubes). 

*NEO TRAINING ONLINE STUDIO: Estudio de Fitness Virtual: en el que se imparten Clases Dirigidas, Entrenamientos Personales y Coaching Nutricional, con su nutricionista Colegiada Raquel Sancho.

En resumidas cuentas, Azahara es una persona muy dedicada, profesional y apasionada con su trabajo! 

INSTRUCUTORES/AS DE NUESTRO GYM VIRTUAL
(ELITE FITNESS ALLIANCE)

VANESA
INSAURRALDE

LITA
DORIS

AZAHARA
FUENTES

CRISTINA
GARCIA

HERNÁN
GARCÍA

Ir arriba